noviembre 30, 2006

Jubileo en la Diócesis


De cosas chicas se nutre el corazón. Es complicado juzgar los propios trabajos, pero me alegra muchísimo haber podido ayudar a poner un rostro al Jubileo de nuestra Diócesis.
Era mucho lo que se quería expresar y Dios quiera, hayamos podido por lo menos, hacerlo en parte.
Opiniones, bienvenidas.
Me encantó rezar diseñando esta vez. Juntar todo, revolver y ver qué pasa. Sintetizar vida, trabajo y camino.
Linda experiencia.
Bien de Dios.

4 comentarios:

Cristian dijo...

Hola Pablo:
Una opinión... me parece muy bien el sentido Eucarístico del jubileo de tu diócesis, el texto de la permanencia, le da un toque muy claro a la imagen eucarística. ¿está de acuerdo al plan pastoral de la diócesis? Personalmente, no me gustan mucho los dibujos en los afiches, prefiero fotos, pero es mi opinión, sencillamente para darle rostros más concretos respecto de quienes han construido la diócesis durante 50 años, ya sean laicos destacados, religiosas, sacerdotes, obispos... Bendiciones Pablo.

Pablo Muttini dijo...

Cristian, alegra tu visita.
Pregunta clave la que hacés. La respuesta es sí y siento que a la vez es "vamos por más". Creo haber interpretado esta fuerza y estas ganas. Por eso la imagen eucarística está indisolublemente ligada al sentido de comunidad.
Respecto de las fotos, efectivamente reflejan más lo humano, pero, desde la aplicación gráfica (no puedo dejar de ser diseñador)complican mucho cuando tenés que recurrir a sistemas de impresión económicos. Esta representación color es en realidad la que quizás menos se utilice. El diseño permite que una aplicación monocromática (verás que el diseño tiene marcadas líneas)sea la más difundida ya que podrá reproducirse en fotocopias, fotoduplicación o cualquier otro sistema sencillo. La foto, siempre requiere ser impresa en ofsett y esto es algo que muchas parroquias de nuestra diócesis no necesariamente pueden hacer.
Gracias por tus bendiciones y desde aquí, te retribuyo humildemente con las mías.
Abrazo
Pablo

Cristian dijo...

ok, se entiende lo que dices de la economía. Bendiciones.

Pablo Muttini dijo...

Viste cómo es esto. Mañas del oficio nomás...pero que también tienen que ser signo para la comunidad.
Abrazo y gracias
Pablo